ayuda con el hobbit
Cerrado
Hola, hace poco que tengo el videojuego de el hobbit, y me e quedado estancada en la pantalla que debes quitarle la bolsa a los trolls. Si alguien tiene el juego, podria decirme que debo hacer para pasarme esa pantalla?
Hantale
Hantale
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta... Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.(Bilbo)
#1 Respondiendo a: ana gv
Hola, hace poco que tengo el videojuego de el hobbit, y me e quedado estancada en la pantalla que debes quitarle la bolsa a los trolls. Si alguien tiene el juego, podria decirme que debo hacer para pasarme esa pantalla?
Hantale
Es muy sencilla, sólo tienes que ir andando en el momento adecuado (cuando bosteza uno, cuando el otro te da la espalda) y ya está; pero andando pulsando el botón SHIFT para ir lentito. Es que más "truco" no te puedo decir, porque es simplemente esconderse detrás de las rocas, y vigilar al troll que anda de un lado a otro, cuando te de la espalda, te pasas a la siguiente roca, y así sucesivamente
#2 Respondiendo a: Markos
Es muy sencilla, sólo tienes que ir andando en el momento adecuado (cuando bosteza uno, cuando el otro te da la espalda) y ya está; pero andando pulsando el botón SHIFT para ir lentito. Es que más "truco" no te puedo decir, porque es simplemente esconderse detrás de las rocas, y vigilar al troll que...
Seguire intentandolo, aunque lo que tu me has dicho es lo que suelo hacer, o almenos lo que intento porque siempre acaban matandome = : P Gracias por contestar.
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta... Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.(Bilbo)