Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took
Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parciales y ligeramente tornadas a su gusto y placer)).

Pero cuál será mi sorpresa cuando navegando por ahí me encontré con esta crítica; o "crítica" así con comillas, creo yo :

http://www.arrakis.es/~maniacs/Rin01.htm

La crítica hace referencia a La comunidad, y creo que nos encontramos ante la única persona en el mundo a la que no le gusta.... , todo un descubrimiento!!, aunque a veces he llegado a pensar o que no entendió la peli, o que ni siquiera la vio y solo comenta lo que llegó a notar por otros comentarios...

Dejo a libre criterio lo que puedan decirme ustedes de esta crítica y de lo que creen que le pasó por la cabeza a este señor/a (porque como todo "crítico de la web" no se da a conocer, no da mail, nada..>
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...