Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parci...

Este tipo...

Realmente no entiendo a esta persona... conozco gente que no le gustó la película, pero ninguna objeta cosas irreales sobre el filme, ni dice cosas que no tienen ningún tipo de sentido.
Simplemente quiero criticar una frase, sino el post se extendería demasiado y no tengo tantas ganas de escribir:
*-*"Ocurre aquí, sin embargo, que el objeto del que hay que desprenderse es el más simple y perfecto que pueda suponerse : un anillo de oro"

Esta persona no presto atención durante las 3 horas de película... ¿acaso no se da cuenta de lo que el anillo RESPRESENTA?... Realmente no entiendo que vio este ser.. la verdad me indigna que haya gente en el mundo que piense así, me parece un pensamiento desacertado y poco profundo.
En fin... no voy a hablar de alguien tan... ya no encuentro palabras para mi indignación.

Un saludo desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)