Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No tiene que leer

No tiene por qué leer el libro, está viendo una película. Pero sí, el tipo podía tener algo más de conocimiento. Piensa que está ante la adaptación de un libro de rol, ante una película que se ha hecho gracias al éxito de Harry Potter o algo así, cuando es la adaptación de un libr...

Hablando de campanas...

...te suena a ti la frase "libertad de expresión"?
Pues es un innegable derecho que tienen todas las personas para expresar su opinión- coincida o no con la tuya- es lo que ha hecho esta persona.
Sencillamente, lo mismo que tú hiciste el día que hiciste este comentario....

“a mi todos los actores en conjunto me parecen bien, me encanta sobre todo Ian McKellen, Hugo Weavin, Karl Urban, bueno y otros, no me voy acordarme de todos ahora, pero en este foro ya se ha hablado, y no bien de actores como Viggo Mortensen, Miranda Otto, y ahora de Orlando Bloom. No se si algún otro infeliz habrá caido en la lengua viperína de algunos miembros de este foroUn saludo”

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=48630&c=889898999999999999

Espero que ahora puedas aclararnos las dudas y decirnos ¿Quien es esa/e o esos seres tan diabólicamente perversos que habitan en el foro ,y a los cuales tú llamas "lengua viperina"? y ¿por qué merecen tal calificativo?, ¿quizás solo porque no tienen tu misma opinión?
Gracias de antemano por tu respuesta.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)