Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Emm, creo que le malinterpretas
Por lo que yo he entendido, lo que dice Aniron es que a la hora de leer críticas fuera del foro no se lee las negativas porque le ponen malo. Es su problema, por supuesto, no todo el mundo encuentra divertido leerse las criticas negativas de algo que le gusta mucho....
No estoy seguro
En ningún momento he dicho que él haya dicho que nadie pueda opinar, Aelin
. He dicho: ¿Es que esta gente no puede opinar? Era una pregunta, algo imprecisa, de acuerdo. Y luego dices tú: Y no ha dicho que la gente que opina distinto de él no pueda opinar.
Cierto, muy bien. Sin embargo, esto es algo que vengo viendo desde hace tiempo, su mala predisposición hacia la gente que no disfruta tanto de las películas como él. Si alucina con ESdLA, por mí perfecto, no voy a decirle que no la haga. Está en su derecho y yo no soy nadie para decirle que no puede hacerlo. Era un simple toque de atención (no sé si acertado o no, eso lo decidirá cada uno) y creo que eso no es del todo malo. Sin ir más lejos, me has llamado la atención y no por eso he de enfadarme :P
Y lo de malos rollos entre foreros... quizás esté equivocado, pero echa un vistazo a esto: "...he de reconocer que no leo muchas criticas negativas de esdla porque me ponen negro (las únicas casi que leo son las que se escriben en este foro...)".
Yo creo que aquí hay algo
Un saludo.
En ningún momento he dicho que él haya dicho que nadie pueda opinar, Aelin

Cierto, muy bien. Sin embargo, esto es algo que vengo viendo desde hace tiempo, su mala predisposición hacia la gente que no disfruta tanto de las películas como él. Si alucina con ESdLA, por mí perfecto, no voy a decirle que no la haga. Está en su derecho y yo no soy nadie para decirle que no puede hacerlo. Era un simple toque de atención (no sé si acertado o no, eso lo decidirá cada uno) y creo que eso no es del todo malo. Sin ir más lejos, me has llamado la atención y no por eso he de enfadarme :P
Y lo de malos rollos entre foreros... quizás esté equivocado, pero echa un vistazo a esto: "...he de reconocer que no leo muchas criticas negativas de esdla porque me ponen negro (las únicas casi que leo son las que se escriben en este foro...)".
Yo creo que aquí hay algo

Un saludo.