Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#15 Respondiendo a: Sauron el Maia
No estoy seguro
En ningún momento he dicho que él haya dicho que nadie pueda opinar, Aelin. He dicho: ¿Es que esta gente no puede opinar? Era una pregunta, algo imprecisa, de acuerdo. Y luego dices tú: Y no ha dicho que la gente que opina distinto de él no pueda opinar.
Cierto,...
Pues creo...
Pues creo que el toque de atención es mas completo con ese segundo mensaje
.
Es que con algunas cosas que habías escrito en el anterior mensaje y teniendo en cuenta lo susceptible que es Aniron (me parece que lo eres, Aniron
) pues me olía a discusión cerrada por Adminforo.
Entiendo que le quieras dar un toque de atención. La verdad es que a veces hacen falta. Y lo de las peleas y divergencias entre foreros... bueno, es que este no es el sitio para solucionarlas, aqui estamos para hablar de películas relacionadas con Tolkien. El problema también, es que no tenemos un sitio donde solucionarlas... bueno, correo electrónico, pero si no soportas a una persona en el Foro ¿le vas a dar tu correo electrónico
?. Y asi se prolongan, se prolongan y algun dia estallan. El Lado Oscuro del Foro, jejeje.
Mas que nada he saltado porque hoy Aniron no estaba siendo incorrecto, hay por ahi alguno que se merece mas el toque de atención
. Pero vamos, que si lo lee y saca algo en claro pues mira, habrá servido.
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)

Pues creo que el toque de atención es mas completo con ese segundo mensaje

Es que con algunas cosas que habías escrito en el anterior mensaje y teniendo en cuenta lo susceptible que es Aniron (me parece que lo eres, Aniron

Entiendo que le quieras dar un toque de atención. La verdad es que a veces hacen falta. Y lo de las peleas y divergencias entre foreros... bueno, es que este no es el sitio para solucionarlas, aqui estamos para hablar de películas relacionadas con Tolkien. El problema también, es que no tenemos un sitio donde solucionarlas... bueno, correo electrónico, pero si no soportas a una persona en el Foro ¿le vas a dar tu correo electrónico

Mas que nada he saltado porque hoy Aniron no estaba siendo incorrecto, hay por ahi alguno que se merece mas el toque de atención

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)