Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parci...
Sin palabras
Al igual que muchos quede anonadado, y luego solte una carcajada sarcastica luego de leer por completo la "GRAN CRITICA", definitivamente hay personas que no tiene ningúna cosa que hacer y se dedican a escibir idioteces, como nombraría yo a las "perlitas" que nos dejo la/el celebre escritor (a).
Para mí, lo más inaudito es la comparación con I.A., de verdad que se salió de casillas, o lo de los trol de Harry con los trolls de ESDLA (muy parecidos no? Sobertodo se parece mucho un trol de Harry a un troll de las cavernas o uno de Mordor, je, je, je, es sarcasmo).
Y quedé más aún desconcertado cuando se refirió a la escena de Gandalf en Orthanc, definitivamente que horror.
Sólo le doy una recomendación al o a la escritor (a), mejor pongase a peinar un calvo, o a bañar un pez, creo que le vendría más beneficioso.
ATT: Daniel, desde Colombia
PS: Gracias a Anne por ponerme al tanto de la "GRAN CRITICA"
Al igual que muchos quede anonadado, y luego solte una carcajada sarcastica luego de leer por completo la "GRAN CRITICA", definitivamente hay personas que no tiene ningúna cosa que hacer y se dedican a escibir idioteces, como nombraría yo a las "perlitas" que nos dejo la/el celebre escritor (a).
Para mí, lo más inaudito es la comparación con I.A., de verdad que se salió de casillas, o lo de los trol de Harry con los trolls de ESDLA (muy parecidos no? Sobertodo se parece mucho un trol de Harry a un troll de las cavernas o uno de Mordor, je, je, je, es sarcasmo).
Y quedé más aún desconcertado cuando se refirió a la escena de Gandalf en Orthanc, definitivamente que horror.
Sólo le doy una recomendación al o a la escritor (a), mejor pongase a peinar un calvo, o a bañar un pez, creo que le vendría más beneficioso.
ATT: Daniel, desde Colombia
PS: Gracias a Anne por ponerme al tanto de la "GRAN CRITICA"
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...