Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parci...

LOTR no tiene fantasía??? O.o

Bueno, bueno, qué se puede decir enfrente de una pers. tan mediocre como la que hizo esta crítica.....
1º q nada: DESILUCIÓN.... Sabemos que el mundo está dado vuelta, pero uno de los ej. + concretos es éste.... Realmente no vio la magia de LOTR??? Entonces no vio la película.... Conosco pers. las cuales dicen que no les gustó la película, pero cuando les pido argumento de por qué, la mayoría no entendió.... Lo que me hace pensar que su capacidad mental no dejó espacio para que entienda.
2º NO HABLES SIN CONOCER: Es evidente que no sabe ni la mitad de lo que sucede en el libro y la película... NO PUEDO DECIR LOS TROLS SON COMO LOS DE HARRY, en todo caso los de Harry son como los de LOTR....
3º RAZONÁ!: que intente entender en mensaje profundo, en todo sentido, que deja esta película, lo mucho que valen las cosas en ella, y recién, si realmente no le gusta, cosa que sería inhumana, que diga que estuvo mala....
4º APENDÉ A CRITICAR: no sabe ni lo que hace.... por lo que me dá lástima....

Me depido y espero que algún día, lo lea ese idiota que escribió eso....

(Mensaje original de: Eamane_LOTR)