Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
¿Realmente os parece tan ofensivo!?
¿Tan impensable, indignante, absurdo y de estúpidos es pensar que LCDA tiene unos personajes poco desarrollados, un tratamiento poco profundo y poca magia (ojo, magia no en un sentido literal, sino mas bien cinematográfico... ¿que que significa esto? Es difícil d...
Sí lo es
Es ESDLA, no se puede decir nada malo sobre ella.
Vale que la crítica es una chufa, pero la reacción de algunos aquí no es analizarla y comentarla ), sino censurarla y machacarla sólo por defender algo contrario (no me soprende verte entre ellos, aniron :P
.
Veo que todo sigue igual por aquí, no sé para qué me molesto en escribir. Aelin, no pierdas el tiempo, por mucho que luches seguirán así. Yo me rendí hace poco. Fui tonto al volver a escribir.
Ale, quienes tengáis mi mail, allí me encontraréis
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Es ESDLA, no se puede decir nada malo sobre ella.
Vale que la crítica es una chufa, pero la reacción de algunos aquí no es analizarla y comentarla ), sino censurarla y machacarla sólo por defender algo contrario (no me soprende verte entre ellos, aniron :P

Veo que todo sigue igual por aquí, no sé para qué me molesto en escribir. Aelin, no pierdas el tiempo, por mucho que luches seguirán así. Yo me rendí hace poco. Fui tonto al volver a escribir.
Ale, quienes tengáis mi mail, allí me encontraréis

(Mensaje original de: Warren Keffer)