Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Juasss, entonces...

Ah, claro... entonces mejor que me abstenga de decir nada sobre ERDR porque cada vez que la veo me gusta menos .

Es que ya lo decía por ahi arriba, parece que todo el mundo puede opinar pero si es un crítico el que dice que no le gusta la película el Foro se hace una piña p...

Warren, por favor...

... no dejes el foro, sería una lástima. Yo puedo estar unas veces de acuerdo contigo y otras veces no, pero creo que has escrito algunos de los posts más inteligentes que he leído en este foro, y tu falta se notaría (de hecho, ya la noto desde hace un tiempo). Es precisamente la divergencia de opiniones (siempre dentro del respeto mutuo, por supuesto) lo que le da vida al foro; si sólo predominaran las de un tipo o de otro, yo misma me acabaría aburriendo y dejándolo...

Por lo demás, y para que esto no sea un completo off-topic, diré que, en general, estoy bastante de acuerdo con lo que ha expresado (y mucho mejor de lo que lo habría hecho yo) Aelin: este hombre sólo opina estrictamente sobre la película, no está obligado a haber leído antes los libros, ni a que LCDA le guste; aunque también creo que si hubiera leído antes los libros, o se hubiera informado sobre ellos, hubiera llegado a unas conclusiones un poco distintas. Tampoco acabo de entender lo que quiere decir con que apenas hay presencia de lo fantástico en LCDA... Lo único que se me ocurre es que, por seguir con las comparaciones, en el caso de, por ejemplo, Harry Potter, la historia se desarrolla en nuestro mundo real, lo que provoca un llamativo contraste de sus elementos mágicos con los "reales", contraste que no tenemos en LCDA... porque es un mundo, en apariencia, totalmente inventado... Qué paradoja, ¿no?

En cualquier caso, a este crítico no le ha gustado la película. Menuda novedad, otro más para el saco . Lo único que me molesta un poco es ese tonillo a lo Ángel Fernández-Santos que parece casi inevitable entre los del gremio... ¿Para ser crítico de cine es imprescindible escribir de manera enrevesada :P?

¡Saludotes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...