Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#29 Respondiendo a: El_Nigromante

No es para tanto...

Si el tipo quiere dar su opinión, bienvenido sea. Despues de todo, es su opinión, y no hay que juzgarlo por eso; yo tengo mi opinión, y cada uno la suya, y la de este señor (a) no va a cambiarla ni nada por el estilo. Tampoco es para odiar al pobre tipo :P

Tenna Rato

De acuerdo...en casi todo

Entiendo perfectamente lo que dices Aelin, y te doy la razón, al igual que a Warren y a Miruvor, sobre lo dificil y casi peligroso que se esta volviendo hacer una crítica a la trilogia de PJ.
Te doy la razón en lo general, pero en este caso concreto discrepo . Detecto en el autor de esta crítica un defecto muy concreto, el peor de todos los que puede tener un critico de cine: los prejuicios. Este señor ha ido al cine a ver la película con prejuicios, renegando con antelación de lo que iba a encontrarse en la pantalla. Me parezca perfecto que diga que los personajes le parecen poco desorrallados. No comparto la opinión, pero sus razones tendrá, seguramente mejores que las mías, pues le presupongo mejor preparado que yo. Probablemente tenga razón y yo nada tengo que oponer. El problema es que cuando empieza a hablar de los juegos de rol, de los calabozos y los monstruos, el cuento empieza a sonarme a viejo- Salen flechas, hachas, espadas, magos y monstruos... ergo es rol, y por tanto mediocre. Me parece una crítica facil y simplista en exceso. Hay un montón de argumentos mejores para criticar LCDA.

Por lo demas, entiendo y comparto tu opinión.

PD: Como sigamos perdiendo a los pocos con algo de lucidez que van quedando en foro, esto va a volverse muuuy aburrido
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...