Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Leandro
Leandro

#35 Respondiendo a: Uptheirons

Prodigiosa memoria

hacia años que nadie me llamaba asi por el foro Pardiez que tienes buena memoria

Saludos

Uptheirons

Por las viejas épocas

Aún queda algo de la época en la que había otros nicks para gente reconocible aún por el foro. Recuerdo muy bien los mensajes de Uptheirons, y la verdad es que me alegra que aún quede algo de aquel viejo primer foro por aquí

Sobre el debate "me gustan las pelis, no me gustan las pelis", hay mucho dicho, y creo que aún mucho por decir. Veo de todo cada día desde hace mucho tiempo. Los que alaban las películas por encima de todo (incluso de la opinión de los demás), los que las defendemos, pero sabemos hablar de lo malo que tiene, los que ven más malo que bueno (pero aún encuentran cosas buenas) y los que nunca ven absolutamente nada bueno. Me quedo con los términos medios, que son los que (para mi gusto) realmente muestran algo de coherencia. Aún recuerdo los sapos y culebras que tuvimos que tragar algunos cuando dijimos que ERDR no era perfecta... pero no guardo mal recuerdo de aquello

En cuanto a la discriminación por apoyar o criticar las películas... ufff, seguramente Uptheirons recordará aquellos viejos y realmente interminables debates con Isildur, Gwaihir, René, la agente Starling, Laiqualas, Quercaim, Tombo, Thirvia... ¿cuántos podríamos recordar? Y las primeras ilusiones y desilusiones, sólo con unas pocas fotos y rumores... Y ya entonces, sin tener nada, se hablaba de discriminación en uno u otro sentido. Los que defendían de forma exacerbada las películas se sentían atacados, y también lo hacían los que la criticaban.

Lo curioso es que aún los viejos (en privado, eso sí) seguimos debatiendo por lo mismo, ahora que tenemos el resultado en la pantalla. A mí las películas me evocan la Tierra Media, es innegable, pero también muchos otros agradables recuerdos. Sólo por ellos merece la pena darle una vuelta de tuerca más a todo sea en el foro o en persona

Un abrazo, Uptheirons, lleno de nostalgia pero también de ilusión. Por las viejas épocas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)