Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#36 Respondiendo a: Leandro
Por las viejas épocas
![]()
Aún queda algo de la época en la que había otros nicks para gente reconocible aún por el foro. Recuerdo muy bien los mensajes de Uptheirons, y la verdad es que me alegra que aún quede algo de aquel viejo primer foro por aquí![]()
Sobre el debate "me gustan las pelis, no...
Los viejos rockeros no se mueren
A pasado un buen puñado de tiempo, pero los viejos tiempos se recuerdan con mucho cariño. Es una pena que un montón de gente con la que compartimos ilusiones, esperanzas y noticias (o ausencia de ellas) se hayan quedado en el camino y yo me haya quedado sin saber que pensaron de las peliculas, si les gustarón o no
Recuerdo perfectamente los debates con todos los foreros que nombras (yo aun diría mas: Meduseld, Zaresh (Zareshita), DGTonal (que a veces se pasa por aqui, pero con otro nombre), Eleder...).
Como siempre dije, todo esto de las peliculas no habria sido ni la mitad de divertido sin elfenomeno. Otro abrazo para ti, Leandro. Por otros cinco años mas en la brecha
. Mas lo que venga despues.

A pasado un buen puñado de tiempo, pero los viejos tiempos se recuerdan con mucho cariño. Es una pena que un montón de gente con la que compartimos ilusiones, esperanzas y noticias (o ausencia de ellas) se hayan quedado en el camino y yo me haya quedado sin saber que pensaron de las peliculas, si les gustarón o no

Recuerdo perfectamente los debates con todos los foreros que nombras (yo aun diría mas: Meduseld, Zaresh (Zareshita), DGTonal (que a veces se pasa por aqui, pero con otro nombre), Eleder...).
Como siempre dije, todo esto de las peliculas no habria sido ni la mitad de divertido sin elfenomeno. Otro abrazo para ti, Leandro. Por otros cinco años mas en la brecha

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar