Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#39 Respondiendo a: Gwaihir

1999...

...¿1999?... ése es el título de un disco de Prince (magnífico disco, por cierto, como casi todos los de Prince).

Pero resulta que también es el año en el que nació ElFenómeno y, por si eso fuera poco, miren ustedes que voy y me encuentro con que en este post aparecen dos foreros con la...

y todo gracias a....

.....mi post raíz... ((ya surgió esa "modestia" tan clara que me caracteriza..... ^^). No, fuera de toda broma, lo que quería decir es que me pone muy contenta que foreros que están desde 1999 sigan estando presentes en el foro aún con el paso del tiempo. Es como un honor leer algún post de ustedes... imponen respeto hacia las hobbits pequeñitas como yo que tenemos sólo un año de estar acá.... ^^
Lo dicho, que no dejen de mandar post!! Es un placer tener en un mismo foro a integrantes nuevos y a integrantes que casi nacieron junto con el foro.... ñ_ñ

Muchos saludos a todos!! Espero seguir yo en este foro tanto tiempo como el que han estado ustedes (y que cuando ocurra eso, ustedes sigan con nosotros todavía... ^^)

Saludos a todos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...