Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anne_Took
y todo gracias a....
.....mi post raíz...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
((ya surgió esa "modestia" tan clara que me caracteriza..... ^^). No, fuera de toda broma, lo que quería decir es que me pone muy contenta que foreros que están desde 1999 sigan estando presentes en el foro aún con el paso del tiempo...
Una sonrisitaaaaaa...
¡Coñes, ha salido movida!... en fin, nunca fui buena fotografa
.
Secundo lo que dice Elbiz(cochito), estos cuatro años (para alguno son casi cinco
) no habrían sido tan divertidos sin Elfenomeno. Es mas, yo creo que ni siquiera las películas habrían sido las mismas. Oh, si, las películas seguirían siendo como son pero el hecho de poder discutirlas e intercambiar puntos de vista con un montón de gente no es algo que se pueda hacer con muchas películas.
¿No se podría recuperar la primera página del foro? Recuerdo que una vez lo hicisteis,jeje, fue muy curioso porque uno de los temas que allí habia era George Lucas y ESDLA... en 1999, pufff, yo entonces ni siquiera tenía Internet
.
Un saludete nostálgico
.
(Mensaje original de: Aelin)
¡Coñes, ha salido movida!... en fin, nunca fui buena fotografa

Secundo lo que dice Elbiz(cochito), estos cuatro años (para alguno son casi cinco

¿No se podría recuperar la primera página del foro? Recuerdo que una vez lo hicisteis,jeje, fue muy curioso porque uno de los temas que allí habia era George Lucas y ESDLA... en 1999, pufff, yo entonces ni siquiera tenía Internet

Un saludete nostálgico

(Mensaje original de: Aelin)