Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parci...
Me parece normal...
... que haya gente ajena a la obra que deteste la película. A mí en gran parte me incomoda verla aunque tenga momentos grandes. Eso sí, las inevitables comparaciones con las blandengues tramas de Harry Potter son bastante cómicas
.
Para buenas críticas, incluso de ESdlA, pásate por www.labutaca.net. Aunque todos cometemos errores... a esos Kill Bill les parece una obra maestra :P.
Saludetes
... que haya gente ajena a la obra que deteste la película. A mí en gran parte me incomoda verla aunque tenga momentos grandes. Eso sí, las inevitables comparaciones con las blandengues tramas de Harry Potter son bastante cómicas

Para buenas críticas, incluso de ESdlA, pásate por www.labutaca.net. Aunque todos cometemos errores... a esos Kill Bill les parece una obra maestra :P.
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...