Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Mmmmmmm, ¿cómo empezar el post? Bueno, quizás por el principio.
Estaba muy aburrida y decidí leer alguna crítica de cine, porque por lo general las tomo para la risa, y necesitaba reirme un ratito ((es que yo siempre digo que el mejor crítico es uno, y las críticas de los demás son demasiado parci...
Sobre lo de los personajes....
...poco desarrollados, me parece que lo están tomando a la ligera, a sabiendas que estamos hablando de una trilogía, creo que es prudente aclarar que los personajes no muestran todas sus cualidades, sus miedos, sus relaciones, sus defectos, sus problemáticas, etc. en la primer película teniendo en cuenta que hay dos más por delante y que en ellas estarán los mismos personajes. No sé si se entiende lo que quiero expresar. Lo que me pareció mal en la crítica de este hombre/mujer (sigo sin saber qué es....
) es haberse apresurado y dictado una sentencia hacia los personajes tan pronta a sabiendas de que era una trilogía y en este tipo de cosas las perspectivas de los personajes y demás son un poco más lentas que en las películas normales (en las películas de una sóla entrega suelen mostrarse relaciones y personalidades de forma muy rápida, en una trilogía es algo que se toma con más lentitud....). Por eso es que digo que esa crítica me parece un poco ligera (he leido muuuuchas críticas en contra de lord, pero esta es que no me gustó.... a mí no es que todas las que van en contra no me gusten, sino que las leo y las dejo pasar y me río un rato....
, ya lo dije, para mí las críticas (y no solo de Lotr, de tooooodas las películas del mundo, tanto las que hablan para bien como las que habland para mal), si no están hechas de forma objetiva me dan risa..... ^^ opinión personal...
).
De hecho no pongo en tela de juicio que Legolas y Gimli estén suuuuper desarrollados, porque pecaría medio de tonta, porque la verdad es que no son tiraditos al libro.... pero de ahí a decir que para lo único que están es para pegar mamporros de acá y de allá hay un trecho........ tienen muchas escenas bonitas, pero como siempre se resalta lo poco satisfactorio....
((o no digan que la escena esa en las puertas de Mordor donde Gimli le dice que nunca hubiera imaginado morir al lado de un elfo no es una linda escena....)). Además también hay buenos ejemplos de personajes que evolucionaron con las entregas y se desarrollaron completamente (a mi modesto entender... Sam, Pippin, Theoden, Gollum...)
Igual no se olviden de que en el libro tampoco estaban del todo desarrollados desde el vamos, porque, al igual que en la película, el desarrollo de las situaciones, los conflictos personales y el desarrollo de los personajes fue dándose y completándose con el paso del tiempo. ¿O me equivoco?
Bueno, me despido, había hecho un poco más grande este mensaje, pero mi compu se tildó justo cuando iba a darle el "enviar" (digna ley de Murphy... XD) y aunque no me acuerdo todo lo que puse en el primero
1) porque tengo sueño
2) porque me duela la cabeza
3) porque recién llego de un final de economía de la universidad y estoy @_@
creo que estuve bastante aproximada...
Saludos a Aelin y a todos desde la comarca argentina
...poco desarrollados, me parece que lo están tomando a la ligera, a sabiendas que estamos hablando de una trilogía, creo que es prudente aclarar que los personajes no muestran todas sus cualidades, sus miedos, sus relaciones, sus defectos, sus problemáticas, etc. en la primer película teniendo en cuenta que hay dos más por delante y que en ellas estarán los mismos personajes. No sé si se entiende lo que quiero expresar. Lo que me pareció mal en la crítica de este hombre/mujer (sigo sin saber qué es....

De hecho no pongo en tela de juicio que Legolas y Gimli estén suuuuper desarrollados, porque pecaría medio de tonta, porque la verdad es que no son tiraditos al libro.... pero de ahí a decir que para lo único que están es para pegar mamporros de acá y de allá hay un trecho........ tienen muchas escenas bonitas, pero como siempre se resalta lo poco satisfactorio....

Igual no se olviden de que en el libro tampoco estaban del todo desarrollados desde el vamos, porque, al igual que en la película, el desarrollo de las situaciones, los conflictos personales y el desarrollo de los personajes fue dándose y completándose con el paso del tiempo. ¿O me equivoco?
Bueno, me despido, había hecho un poco más grande este mensaje, pero mi compu se tildó justo cuando iba a darle el "enviar" (digna ley de Murphy... XD) y aunque no me acuerdo todo lo que puse en el primero
1) porque tengo sueño

2) porque me duela la cabeza

3) porque recién llego de un final de economía de la universidad y estoy @_@

creo que estuve bastante aproximada...

Saludos a Aelin y a todos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...