Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#50 Respondiendo a: Anne_Took
Sobre lo de los personajes....
...poco desarrollados, me parece que lo están tomando a la ligera, a sabiendas que estamos hablando de una trilogía, creo que es prudente aclarar que los personajes no muestran todas sus cualidades, sus miedos, sus relaciones, sus defectos, sus problemáticas, etc. en...
Ummm...
Ummm.... segun eso los Oscar deberían haber excluido cualquier película de ESDLA hasta que se comprobara su calidad en conjunto
. Bueno, el ejemplo no es muy brillante,
. En serio, creo que al dar una critica sobre una película no tienes que andar pensando si detrás vendrá alguna otra película que cambiará tu opinión sobre esta. Para eso, cuando salga la segunda ya podrás decir "pues ahora la primera me parece mejor película" o lo que sea, no se si se me entiende
. Te pongo un ejemplo reciente, cuando vi Kill Bill me pareció una película divertidisima, muy bien dirigida pero carente de historia y de personajes (eran basicamente iconos)... pero resulta que vi la segunda y ahi estaban los personajes y la historia y mejoró mi opinión de la primera (por cierto que a mi Kill Bill 2 me parece un peliculón... y cualquiera que intente convencerme de que estoy en un error lo tiene muuuy difícil, jejeje). Analizandolas por separado, en la primera los personajes no están desarrollados. Y si doy una opinión de la primera pues te diré eso, que los personajes no están desarrollados.
Volviendo a ESDLA, creo que precisamente donde deberían estar mas desarrollados los personajes es en LCDA, que es donde se presentan, por tanto se puede opinar perfectamente viendo la primera película... porque además, viendo ahora las tres, realmente es donde hay mas desarrollo de personajes (a mi me lo parece, al menos).
Yo creo que no importa que se trate de una trilogia, se pueden juzgar el desarrollo y tratamiento de los personajes en cada película... y mas si cada una dura ¡¡¡tres horas!!!
Respecto a Legolas y Gimli y la escena que citas, jeje, recuerda que es de ERDR. Está hablando de LCDA. Yo no se si les veo muuuchas escenas bonitas, la que citas me gusta pero no se cuantas mas podría citarte que les traten un poco en serio (en serio, en serio). Generalmente están tratados como los colegas del héroe
. Siempre desde mi punto de vista. Porque, otra cosa, un personaje no se desarrolla a base de alguna escena bonita sino a través de la interpretación del actor y de las situaciones y dialogos que se dan al personaje. Y si a este señor le parece que esas situaciones y dialogos no alcanzan para definir a los personajes lo que el consideraría "bien", pues oye, cada uno tenemos nuestros límites, jeje.
Un saludo y espero que el examen te haya salido bien
.
P.D. Creo que me voy a cambiar de raza, los emoticonos de los hobbits son mas chulos
.
P.D.D. Voy a leerme tu respuesta de arriba
.
(Mensaje original de: Aelin)
Ummm.... segun eso los Oscar deberían haber excluido cualquier película de ESDLA hasta que se comprobara su calidad en conjunto

Volviendo a ESDLA, creo que precisamente donde deberían estar mas desarrollados los personajes es en LCDA, que es donde se presentan, por tanto se puede opinar perfectamente viendo la primera película... porque además, viendo ahora las tres, realmente es donde hay mas desarrollo de personajes (a mi me lo parece, al menos).
Yo creo que no importa que se trate de una trilogia, se pueden juzgar el desarrollo y tratamiento de los personajes en cada película... y mas si cada una dura ¡¡¡tres horas!!!
Respecto a Legolas y Gimli y la escena que citas, jeje, recuerda que es de ERDR. Está hablando de LCDA. Yo no se si les veo muuuchas escenas bonitas, la que citas me gusta pero no se cuantas mas podría citarte que les traten un poco en serio (en serio, en serio). Generalmente están tratados como los colegas del héroe

Un saludo y espero que el examen te haya salido bien

P.D. Creo que me voy a cambiar de raza, los emoticonos de los hobbits son mas chulos

P.D.D. Voy a leerme tu respuesta de arriba

(Mensaje original de: Aelin)