Ver publicación (Paola Alchapar donde estás?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Paola ¿cuánto más vas a tardar en escribir la 3º parte de El Señor de los Martillos? por favor apuráte,las otras dos estaban buenísimas ya no puedo esperar para leer la 3º .Si alguien sabe donde está avísenme.POR FAVOR.
(Mensaje original de: Findúrien)
siempre lo hace...
...mas o menos a principio de año. Lo sé porque las otras dos fueron publicadas cuando se estrenó la peli que venía después, osea, la primer parodia salió cuando estaba por estrenarse LDT, y la segunda cuando se estuvo por estrenar ERDR. Es un dato que no sirve de mucho, porque es una aproximación mía, pero todo sea por apaciguar un poco la espera del final de esta genial parodia (que estoy esperando desde que leí la primera parte)
Saludos!
...mas o menos a principio de año. Lo sé porque las otras dos fueron publicadas cuando se estrenó la peli que venía después, osea, la primer parodia salió cuando estaba por estrenarse LDT, y la segunda cuando se estuvo por estrenar ERDR. Es un dato que no sirve de mucho, porque es una aproximación mía, pero todo sea por apaciguar un poco la espera del final de esta genial parodia (que estoy esperando desde que leí la primera parte)
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...