Colgante de Arwen

Cerrado

Mithrand
Mithrand
Hola, me gustaría saber cuantos tipos de colgante de Arwen hay. Tambien de alguna tienda en Toledo donde lo vendan oficial, si eso poned la dirección. Y por ultimo si merece la pena gastar 75 € por él. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrand

Hola, me gustaría saber cuantos tipos de colgante de Arwen hay. Tambien de alguna tienda en Toledo donde lo vendan oficial, si eso poned la dirección. Y por ultimo si merece la pena gastar 75 € por él. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Que yo sepa hay dos tipos, el original y la versión española. La versión española sale mas barato pero para mí gusto es bastante mas feo. Yo compre el de Noble colection para regalarle a mí novia y es una pasada de chulo, como que lo lleva siempre encima
El que yo le regale es clavadito al original, la versión de aquí a mí me recuerda mas a cuando se pone mustio en el retorno de rey :P

Tu decides cual comprar, el americano sale mas caro por aduanas y envios internacionales, ya sabes.
El que yo compre desde luego si merece la pena, el otro no lo se. Pero si quieres un consejo yo lo compraria en Noble Colection aunque te salga mas caro.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Mithrand
Mithrand

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa hay dos tipos, el original y la versión española. La versión española sale mas barato pero para mí gusto es bastante mas feo. Yo compre el de Noble colection para regalarle a mí novia y es una pasada de chulo, como que lo lleva siempre encima
El que yo le regale es clavadito al origi...

Y la version americana de la que hablas, en españa no se vende en tiendas? . Gracias y un saludo.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mithrand

Y la version americana de la que hablas, en españa no se vende en tiendas? . Gracias y un saludo.

No lo se, que yo sepa no.

Permalink |
Mithrand
Mithrand

#4 Respondiendo a: Anónimo

No lo se, que yo sepa no.

Es que la he visto en un pagina en español en internet y no sabia si la habia en tienda normal, porque lo necesito saber urgentemente. Gracias de todas formas.
Permalink |
cathia
cathia

#5 Respondiendo a: Mithrand

Es que la he visto en un pagina en español en internet y no sabia si la habia en tienda normal, porque lo necesito saber urgentemente. Gracias de todas formas.

A mí mi novio me regaló uno, creo que debe ser el que se refiere Devebed de la versión española, no sé viene en una cagita con imagenes de la película y dentro en una bolsita.
Luego me di cuenta mirando por internet que había otra de mas parecido, el que no lleva un brilante arriba y la verdad me dio bastante rabia, pq además lo vi mas barato que el mío, por unos 65 euros creo cuando el mío costó 90 ´mas o menos,
me lo compraría pero como me lo regaló mi novio...
La verdad no entiendo pq hacen dos, ya que los dos son oficiales, creo.
Namárië
Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido

En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata,
y el viento en mis cabellos

Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo...
Permalink |
Mithrand
Mithrand

#6 Respondiendo a: cathia

A mí mi novio me regaló uno, creo que debe ser el que se refiere Devebed de la versión española, no sé viene en una cagita con imagenes de la película y dentro en una bolsita.
Luego me di cuenta mirando por internet que había otra de mas parecido, el que no lleva un brilante arriba y la verdad me d...

Y el que tienes esta bien, no?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Mithrand

Y el que tienes esta bien, no?

http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NV2770&catid=17

Este es el que digo yo.

Permalink |