ayuda para un libro que escribo
Si sois tan amables de ayudarme me podéis encontrar enel chat por las mañanas o sobre las nueve durante la semana.
Si no conseguís encontrarme os ruego que me escribáis a mi correo electrónico:
dayanpotter@yahoo.es
muchas gracias a todos/as. bss
(Mensaje original de: Herzel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos/as me gustaría pediros ayuda para acabar un libro que estoy escribiendo. Lo único que me falta es la guerra final y no sé cómo demonios hacela porque ya se me agotó la imaginación.
Si sois tan amables de ayudarme me podéis encontrar enel chat por las mañanas o sobre las nueve durante l...
Si no es off topic, vamos, si está inspirado en Tolkien, dinos de qué trata. Así te ayudamos aquí, porque yo al chat...O_o...
¡ No te robaremos la idea!..
Saludos
Nota mental: Robar idea sobre libro a Herzel.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero cuéntanos algo...
Si no es off topic, vamos, si está inspirado en Tolkien, dinos de qué trata. Así te ayudamos aquí, porque yo al chat...O_o...
¡ No te robaremos la idea!..
Saludos
Nota mental: Robar idea sobre libro a Herzel.
trata de una chica que mediante sueños se mete en un mundo paralelo en el que están en plena edad media. ayá se hace unos cuantos amigos y junto a ellos tienen que ayudar a un reino para acabar con unas repugnantes bestias que les están jodiendo la vida.
cuando acaban esa tarea, todod acuden a la llamada de auxilio de otro reino. éste si que tiene serios problemas porque les han declarado la guerra final unos hombres que se crean mediante una misteriosa niebla. por el camino, Dayán (la prota) hace aún más amigos pero también enemigos como pueda ser el dios de la guerra y el de la muerte.
con el apollo de los dioses de la justicia y de las bestias, se encaminan a la guerra, pero el único problema es que los malos constan de más magos, guerreros y dragones.
como apollo unas bestias llamadas Sanshis (como los centauros pero con cuerpo de tigre y cola de plumas metálicas de pavo real. muy buenos en las peleasy con todo tipo de armas.
asta aí he llegado sólo necesito estrategias e ideas muy bestias de como ganar a los malos ok ? bss y gracias Iker
#3 Respondiendo a: Anónimo
es un resumen un poco corto pero...
trata de una chica que mediante sueños se mete en un mundo paralelo en el que están en plena edad media. ayá se hace unos cuantos amigos y junto a ellos tienen que ayudar a un reino para acabar con unas repugnantes bestias que les están jodiendo la vida.
cuando...
¡ Pinta muy bien, Herzel!:
Mira, lo mejor para inspirarte es que alquiles un montón de películas sobre la Edad Media, te lo digo en serio, o leas libros sobre el tema. Yo te recomiendo que veas películas como "Excalibur", "Merlín", y muchas otras, porque créeme, mientras las ves dices: "Guau, ojalá pudiera hacer algo así, pero si fuese mi película (en tu caso, libro) pondría a más soldados en el portón en vez de..."
Otra técnica que me gusta mucho, es ver mapas de las fortalezas de El Señor de los Anillos... créeme que si tienes un poco de imaginación, eso va solo. Te pones a imaginarte cómo moverías las tropas en caso de asedio, etc...
Y sobre todo, Herzel, podrías leer de nuevo El Señor de los Anillos. Yo cuando lei La Batalla de los Campos de Pelennor me quedaba alucinado con cada nueva jugarreta de los enemigos, y de los aliados... ya que mencionas que en tu relato hay magos enemigos, y demás, podrías inspirarte en los poderes del Rey Brujo durante el asedio...
Échale imaginación, Herzel, es lo más importante. Si tienes una buena descripción (si la has desarrollado, quiero decir) del lugar donde se desarrolla la batalla, creo que debería salirte sólo. Usa los viejos clásicos medievales, aceite hirviendo para las escalas, catapultas... y si todo eso quieres adornarlo con magia y demás, pues mejor que mejor.
Pero ya sabes, sé original

Un saludo, Herzel. Ánimo con ese libro.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Numerosas referencias...
¡ Pinta muy bien, Herzel!:
Mira, lo mejor para inspirarte es que alquiles un montón de películas sobre la Edad Media, te lo digo en serio, o leas libros sobre el tema. Yo te recomiendo que veas películas como "Excalibur", "Merlín", y muchas otras, porque créeme, mientras...
muchas gracias nene me gustaría tener tu dirección para mandarte la historia y así, si quieres ayudarme a cambiar algo de loq eu no estoy muy convencida...
bss y gracias.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Numerosas referencias...
muchas gracias nene me gustaría tener tu dirección para mandarte la historia y así, si quieres ayudarme a cambiar algo de loq eu no estoy muy convencida...
bss y gracias.
me gusta tu idea!
aunque el resumen sea cortito me hice una idea de como va a ir ese relato.
Veo que tus protagonistas estan en un apuro, entonces debes usar la astucia.
Si tienes gente que pueda usar la magia, un foso con arenas movedizas o un pantano seria genial.
imaginate que lo camuflan y cuando se acercan los carros de guerra de los otros se hunden en el fango.
o unos guerreros proyectados para dar la sensacion de que una zona esta protegida pero que no lo esta.
y un dragoncillo aliado que tenga aliento congelante en vez de fuego?
Todo es cuestion de imaginar, en un mundo como el de tu relato no hay limites
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#6 Respondiendo a: aerien
hey herzel de escritora a escritora
me gusta tu idea!
aunque el resumen sea cortito me hice una idea de como va a ir ese relato.
Veo que tus protagonistas estan en un apuro, entonces debes usar la astucia.
Si tienes gente que pueda usar la magia, un foso con arenas movedizas o un pantano seria...
muchas gracias por tus consejos. me gustaría tener tu msn para poder charlar algún día más tranquilamente y así te la explico con más detalles ¿ok?
muchos bessos a todos los que me habéis ayudado.
HERZEL
#7 Respondiendo a: Anónimo
HEY, ¡aerien!
muchas gracias por tus consejos. me gustaría tener tu msn para poder charlar algún día más tranquilamente y así te la explico con más detalles ¿ok?
muchos bessos a todos los que me habéis ayudado.
HERZEL
Me encanta haberte ayudado con mis locas ideas!
A mi tambien me gustaria poder charlar contigo.
Pense que cogierias mi msn de mi ficha pero por si acaso ahi va
gottamimo@hotmail.com
Ah por cierto, si alguien mas quiere agregarme por mi de acuerdo
saludos!
Aerien
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...