Ver publicación (este viernes!!... Trailer oficial??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anne_Took

=( en serio?

que mal! Yo ya me había ilusionado.... =(
En fin, ya llegará...

Saludos desde la comarca argentina

Si es que somos unos desconfiados

La de veces que habré visto ya que a un "confidente" se le tacha de... bueno, de todo, francamente. Recuerdo una vez allá por el año 2000 (¡donde va eso yaaaa !) en que una persona vio no se si 10 o 15 minutos de escenas de LCDA y lo pusieron verde, diciendo que era un ejecutivo de los estudios que se hacia pasar por honrado ciudadano para convencernos a los fans de que fueramos a ver la película. Nos montamos unas conspiraciones, jijiji.

El problema a lo mejor no es solo de que hayan dudado de él. Por aquí vi a un forero que dudaba de la autenticidad del informe pero lo hacía de forma bastante seria y respetuosa, y no creo que eso ofendiera a nadie. Pero seguro que alguno le mandó un correo subido de tono o algo asi y al redactor se le han quitado las ganas de seguir hablando. Esa impresión me da.

Bueno, tampoco perdemos tanto. Personalmente no la hubiera leído, las escenas están para verlas, no para que alguien te las describa al detalle 4 meses antes de verlas tú mismo. Yo creo que con el resumen que dió ya llega suficiente. Ahora vendrían bien algunas fotitos .

Un saludo .

P.D. Habrá que seguir esperando, Anne... te recomiendo que bajes el volumen del video ese, escuchar los gritos una y otra vez es un pelín irritante... con lo que me gusta a mi el silencio en el cine .

(Mensaje original de: Aelin)