Ver publicación (¿Papel de reyes en Valinor?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Supongo que los reyes tendrían su papel , yo tengo el concepto de Aman como una tierra de dones, no del paraiso, con lo cual había sus peleas y demas quebraderos de cabeza, asi que tendrían su papel diplomatico con otras colonias que fueran creandose o cuando barias ciudades decidieran lleg...
Pues...
no habia pensado en el papel de juez, es una buena idea
lo de las ciudades es especialmente interesante porque yo he tratado de averiguar cuales eran las ciudades de Valinor y lo unico que he encontrado son Taniquetil, Tirion y Alqualonde, y lo que habria en Tol Eressea. De hecho siempre me he preguntado bajo el cuidado de quien habia quedado Tol Eressea cuando la anclaron. De Olwe, tal vez?
y
en eso de representar razas Finarfin quedó muy mal parado ya que era Vanyar, Noldo y casado con una Teleri.. aunque tal vez por esto mismo llegaria a ser un rey sabio...
no habia pensado en el papel de juez, es una buena idea
lo de las ciudades es especialmente interesante porque yo he tratado de averiguar cuales eran las ciudades de Valinor y lo unico que he encontrado son Taniquetil, Tirion y Alqualonde, y lo que habria en Tol Eressea. De hecho siempre me he preguntado bajo el cuidado de quien habia quedado Tol Eressea cuando la anclaron. De Olwe, tal vez?
y

Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran