Ver publicación (Sauron con el anillo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si,pero...
Si Iker pero ,imaginemos que en esta historia no existiera el anillo,que tratara sencillamente de que el señor oscuro quiere tener en su poder la tierra media,no sería lo mismo que tu dices?o es que simplemente el anillo da más fuerza al mismo sauron ,los orcos y demás sirvientes suyos??...
Creo que simplemente...
... no habría opción alguna a vencerle, se hace más fuerte con el anillo, eso creo, al fin y al cabo lo forjo con la esencia de su maldad y su fuerza ¿no? Recuerdo que se decía que incluyó su propia sangre en la forja... a lo mejor me equivoco.
El caso es que acabaría de recuperar sus fuerzas, le sería más fácil lograr todo lo que ha mencionado Iker_Bolson y, desde luego, no tendría miedo; o preocupación si quieres, de esperar a que alguien lo suficientemente poderoso utilice el anillo contra él y ocupe su lugar. Quizás me equivoque, pero lo creo así.
Sobre si los Nazgûl se volverían corporeos... no lo sé, y tengo otra pregunta al respecto... si se hiciese con el anillo: ¿Sauron mismo se volveria corpóreo? Supongo que sería decisión suya pero, ¿lo haría?
Namárië
... no habría opción alguna a vencerle, se hace más fuerte con el anillo, eso creo, al fin y al cabo lo forjo con la esencia de su maldad y su fuerza ¿no? Recuerdo que se decía que incluyó su propia sangre en la forja... a lo mejor me equivoco.
El caso es que acabaría de recuperar sus fuerzas, le sería más fácil lograr todo lo que ha mencionado Iker_Bolson y, desde luego, no tendría miedo; o preocupación si quieres, de esperar a que alguien lo suficientemente poderoso utilice el anillo contra él y ocupe su lugar. Quizás me equivoque, pero lo creo así.
Sobre si los Nazgûl se volverían corporeos... no lo sé, y tengo otra pregunta al respecto... si se hiciese con el anillo: ¿Sauron mismo se volveria corpóreo? Supongo que sería decisión suya pero, ¿lo haría?
Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...