Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola ,escribía este post para saber que opinais sobre el hecho de que Frodo eche a Sam-esto ya sabeis que no aparece en el libro-,a mi esta escena inventada no me parece mal ya que le da dramatismo para hacer ver que Frodo esta siendo consumido por el anillo.

Qué opinais de esta escena???

(Mensa...

A mi me encanta...

Aunque no es fiel al libro, me ha parecido que PJ ha acertado enormemente con ella. Se nos muestra lo que realmente le está pasando a Frodo, que se está volviendo "loco", está perdiendo el control, y casi no sabe lo que hace.(Con la colaboracion de nuestro amigo Gollum...:P).

Particularmente, me parece una escena desgarradora, muy bonita y bien trabajada, sobre todo por la interpretacion de tan tremendo actor como es Sean Astin, que lo hace divinamente. A Elijah tampoco hay que descartarlo; lo hace divinamente...

Lo que no entiendo es como enfocó PJ el que Sam se fuera tan campante y no luchara defendiendo su inocencia, y despues reaccionara al ver las lembas... he tenido intensas charlas sobre esto con mi buen amigo Beleg :P pero no logramos llegar a una conclusion satisfactoria...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...