Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#4 Respondiendo a: _Ithilien_
A mi me encanta...
Lo que no entiendo es como enfocó PJ el que Sam se fuera tan campante y no luchara defendiendo su inocencia, y despues reaccionara al ver las lembas... he tenido intensas charlas sobre esto con mi buen amigo Beleg pero no logramos llegar a una conclusion satisfactoria......
Pues a mí no me gusta
Deja a Frodo como un tonto al que Gollum maneja con la punta del dedo. Te juro que en ese momento me entraron ganas de meterle un collejón a Frodo por idiota
. La treta de las migas me parece bastante patética, la verdad. En esas circunstancias, no me extraña tanto que Sam no insista más en seguirle, tiene que estar hasta las narices del comportamiento exageradamente desquiciado de Frodo y de su estúpida ceguera en lo que se refiere a Gollum. Pero también me parece un poco tonto lo que comentas de que al ver las migas decida de repente volver con Frodo... ¿Acaso necesitaba pruebas de la malicia de Gollum, precisamente él? Vamos, que el desarrollo de la escena, como te pongas a analizarla, resulta tan complejo y original como el mecanismo de un botijo :P Otra cosa, eso sí, es que te pueda emocionar, o al menos parte de ella: reconozco que me dio mucha pena ver la cara de congoja del pobrecito Sam, me encanta Sean Astin en esa escena
.
¡Saludos!
Deja a Frodo como un tonto al que Gollum maneja con la punta del dedo. Te juro que en ese momento me entraron ganas de meterle un collejón a Frodo por idiota

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...