Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

Hum...

Preferiría que no estuviera, pero aún así, no me molesta demasiado. Lo hicieron para meterle tensión a la trama y hacer que Sam reaparezca en el momento adecuado.

Lo que más me disgusta es que es un topicazo en hollywood, y no habría estado mal que, para variar, hubiera menos topicaz...

Ése es el problema de ésta...

... y de otras muchas escenas (como el innecesario "agarrón" entre Aragorn y el rey de los Muertos, y otros ejemplos de ese estilo): le quieren añadir tensión, como tú dices, al estilo hollywoodiense; el problema es que, en este caso, desprestigian uno de los pilares de ESDLA, la amistad incondicional de Frodo y Sam... y de paso dejan al supuesto héroe de la película como un idiota; pero todo sea porque el espectador no se tenga que romper la cabeza y se mantenga en tensión y con la boca abierta las tres horas de película, aunque se tenga que incurrir en contradicciones. En fin...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...