Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola ,escribía este post para saber que opinais sobre el hecho de que Frodo eche a Sam-esto ya sabeis que no aparece en el libro-,a mi esta escena inventada no me parece mal ya que le da dramatismo para hacer ver que Frodo esta siendo consumido por el anillo.

Qué opinais de esta escena???

(Mensa...

Frodo:

De veras era necesaria esa escena para ver como Frodo era consumido???
No puedo estar más en desacuerdo contigo...todo ese trozo de película me puso muy, muy ,muy enfadada con PJ...puedo entender que busque mayor dramatismo, y que eso haga que Frodo entre solo al antro de Ella, que creo que es lo que pretendia, pero es una patada al espíritu de Tolkien donde lo más importante es la amistad de Frodo y Sam, y como Frodo sin Sam no hubiera llegado a donde llegó...Quizás incluso hubiera entendido que Frodo lo echara...pero qué Sam aceptara marcharse???? eso si que es una traición a Tolkien...la lealtad de Sam es el último soporte de Frodo...Además esa inteligencia de Gollum para hacer lo que hizo...no me pega nada....no era tan malévolo como Pj nos lo hace aparecer...es astuto, es traicionero, pero capaz de haacer algo como lo que pj nos hace creer??? además de poner a Frodo como un idiota...porque mira que creer a Gollum antes que a Sam...lo dicho para mí la escena es absurda...y me pone de muy mal humor...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón