Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: lunadeagosto

Frodo:

De veras era necesaria esa escena para ver como Frodo era consumido???
No puedo estar más en desacuerdo contigo...todo ese trozo de película me puso muy, muy ,muy enfadada con PJ...puedo entender que busque mayor dramatismo, y que eso haga que Frodo entre solo al antro de Ella, que creo que...

Miruvor...

¿ Por qué no iba a gustarle tu opinión? (Carita de ángel adorable).

Hombre, cierto es que es un momento bastante extraño. Frodo parece el malo de la película, cuando no es así. Bien es cierto que el antro de Ella da mucho más miedo, con Frodo solo, aterrorizado, Gollum rondando...

A ver, la escena en sí, como escena, no como adaptación, no desentona con el resto de LA PELÍCULA. Gollum le come la cabeza a Frodo durante LDT, en ERDR Frodo confía más en la palabra de Gollum que en la de Sam... es que esta es "la gota que colma el vaso". Yo algo así me lo veía venir. Howard Shore consigue hacernos ver un momento dramático, y Sam da mucha pena...

Como adaptación... no sé. Lo del despido está totalmente fuera de lugar. Pero eso de Sam BAJANDO las escaleras... (¿ Si no hubiese encontrado las lembas, no habría seguido a Frodo?, ¿ Es ese el Sam cuya voluntad era fuerte, y solo la muerte la doblegaría?)... no, yo creo que no. Sam regresando al Antro, ese es un momento muy bueno, pero...también está en el libro, solo que vuelve de enfrentarse a Gollum.

Digamos que, dejando solos a Frodo y Gollum, se da la culminación de la relación entre estos dos personajes... del plan de Gollum que lleva maquinando desde Emyn Muil...

Bueno, que no sé. Una vez leido el libro, sabe raro, y punto .

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)