Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Buf, Miruvor...

Es una opinión ,pero a mi son pocos los cambios de PJ que o me han gustado.El único que pienso que es para darle una patada en el c... es lo del faro de mordor,que me dolió mucho.

Saludos

(Mensaje original de: Germán)

Buf, Iker....

...si quisiera hacer balance del personaje de Sam interpretado por el Sr. Astin en la pantalla no llegaría ni al muy deficiente en el mejor de los casos...así que mejor corremos un tupido velo.

La escena de la que habláis no solo es sobrante, sino cargante...una de las interminables llantinas de Astin – a instancias de PJ- que no consiguen sino producir jaqueca, en el mejor de los casos o que se pueden aprovechar sin pudor para rellenar el refresco o sacar las palomitas del microondas.
Si PJ entiende o no el personaje de Sam , es un tema en el que no voy a entrar, porque cada uno puede entender cada personaje según más le guste o según su propia perspectiva.
Como el único que podría decir algo al respecto- o sea JRRT- esta muerto,será imposible saber si mantiene las expectativas que JRRT puso en ese personaje…¿Es el Sam Gamyi de PJ el mismo que retrato JRRT?
Desde tu punto de vista parece que si, desde el mío absolutamente no.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)