Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Esos argumentos...
Raima, cuidado con esos argumentos, que como dice Ithilien se desmontan facilmente.
Espera antes de lanzarme un rayo.
1º- Eso si, estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te pare...
Un ejemplo mucho más cercano
¿Orlando Bloom es un buen actor porque le cojen en muchas películas? :o :o no se quien ha dicho algo de eso, pero desde luego no es un argumento con mucha consistencia :P
Bueno, nada más.. solo expresar mi desacuerdo (igual que _Ithilien_) hacia esa teoria.
psd. No creo que discutir sobre si es buen o mal actor lleve a ningun lado, pues para gustos los colores como he dicho en mi anterior post.
¿Orlando Bloom es un buen actor porque le cojen en muchas películas? :o :o no se quien ha dicho algo de eso, pero desde luego no es un argumento con mucha consistencia :P
Bueno, nada más.. solo expresar mi desacuerdo (igual que _Ithilien_) hacia esa teoria.
psd. No creo que discutir sobre si es buen o mal actor lleve a ningun lado, pues para gustos los colores como he dicho en mi anterior post.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...