Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuando dije yo eso?
Posiblemente no leiste un post de hace algún tiempo en el que varias personas dudabamos seriamente de la capacidad interpretativa de ese actor- Bloom-...motivo por el cual otra persona creo recordar nos llamo" Lenguas viperinas".
Lo que he querido decir ...pienso que no se m...
Por lo tanto...
nos quedamos como al principio ¿no? es decir que puede ser que no tengo muchos papeles porque no les guste como actor o puede ser tambien que no haga muchas películas porque é no quiera, ten en cuenta que en estos momentos tiene una niña pequeña quizás quiera cuidar de ella.
Yo soy de la opinión que es un buen actor, y yo ya no me baso solo en ESDLA (que me parece uno de los mejores actores de la trilogía, ¡oh! por cierto, el no tiene la culpa de estar llorando eso es del director :P, pero yo creo que cuando no llora también lo hace realmente bien, pero eso ya es una opinión
) sino en películas más antiguas que la misma.
Pero como he dicho dos veces en este post, para gustos los colores querida Rainma :P
Un saludo
nos quedamos como al principio ¿no? es decir que puede ser que no tengo muchos papeles porque no les guste como actor o puede ser tambien que no haga muchas películas porque é no quiera, ten en cuenta que en estos momentos tiene una niña pequeña quizás quiera cuidar de ella.
Yo soy de la opinión que es un buen actor, y yo ya no me baso solo en ESDLA (que me parece uno de los mejores actores de la trilogía, ¡oh! por cierto, el no tiene la culpa de estar llorando eso es del director :P, pero yo creo que cuando no llora también lo hace realmente bien, pero eso ya es una opinión

Pero como he dicho dos veces en este post, para gustos los colores querida Rainma :P
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...