Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#34 Respondiendo a: Laytaine
Por lo tanto...
nos quedamos como al principio ¿no? es decir que puede ser que no tengo muchos papeles porque no les guste como actor o puede ser tambien que no haga muchas películas porque é no quiera, ten en cuenta que en estos momentos tiene una niña pequeña quizás quiera cuidar de ella.
Yo s...
Es verdad aquello de que...
.... es buen actor, siempre desde mi punto de vista, y desde otras películas que he visto antes de él, que no son The Lord of The Rings (en donde creo que también es uno de los mejores de la trilogía... siempre desde mi punto de vista.....
). Comparto totalmente tu punto de vista, Laytaine (Es que no pude ponerlo como respuesta del tuyo porque no me dejaba el servidor...
). Por ejemplo, Astin también me gustó en The Gonnies, La guerra de los Roses, y en dos que no recuerdo el nombre, a ver si me orientan porque no me acuerdo
: una de guerra en la que creo recordar actúa Meg Ryan y en una en la que él estaba adolescente y en la que él era un estudiante que quería ingresar al equipo de futbol americano de la universidad a la que iba (esa la ví hace muuuuuuchos años atrás.... :P :P :P ).
Pero es como se dijo muchas veces ya, para gustos los colores. Y aunque nos parezca raro, también hay personas a las que no les gusta la actuación de Sean en lord..... ^^ (que no es mi caso... ^^)
Saludos desde la comarca argentina
PD: También comparto la opinión de Aelin sobre Gary Oldman, es un excelente actor, y no lo digo porque haga de Sirius Black, sino porque hay tres películas en donde me ha encantado: JFK (estuvo impresionante), Hannibal (tuve que verlo muchas veces para reconocerlo... ^^) y por sobretodas las películas (no sobre Harry Potter 3, estaría en segundo puesto...
): Leon, en donde está con John Reno, y Natalie Portman.... Se las recomiendo, es una película EXCELENTE, y la actuación de Gary, si bien hace de malo, no es para nada sobreactuada.... ; -)
.... es buen actor, siempre desde mi punto de vista, y desde otras películas que he visto antes de él, que no son The Lord of The Rings (en donde creo que también es uno de los mejores de la trilogía... siempre desde mi punto de vista.....

Pero es como se dijo muchas veces ya, para gustos los colores. Y aunque nos parezca raro, también hay personas a las que no les gusta la actuación de Sean en lord..... ^^ (que no es mi caso... ^^)
Saludos desde la comarca argentina
PD: También comparto la opinión de Aelin sobre Gary Oldman, es un excelente actor, y no lo digo porque haga de Sirius Black, sino porque hay tres películas en donde me ha encantado: JFK (estuvo impresionante), Hannibal (tuve que verlo muchas veces para reconocerlo... ^^) y por sobretodas las películas (no sobre Harry Potter 3, estaría en segundo puesto...

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...