Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anne_Took

Es verdad aquello de que...

.... es buen actor, siempre desde mi punto de vista, y desde otras películas que he visto antes de él, que no son The Lord of The Rings (en donde creo que también es uno de los mejores de la trilogía... siempre desde mi punto de vista..... ). Comparto tota...

Anne, me parece que...

...la primera película que nombras es En Honor a la Verdad. Meg Ryan no ha hecho muchas pelis de guerra así que debe ser esa, de mediados de los noventa con Denzel Washington y Matt Damon hecho un fideo ... dirigida por Ed Zwick... oye, no sabía que salia Sean Astin en esa película.

La otra ya si que me pillas en fuera de juego . Estoy viendo en IMDB que también salía en Memphis Belle, esa película no estaba mal aunque hace mucho tiempo que o la veo, jeje.

Raima, siento desmontarte tus teorías otra vez pero estoy viendo que el señor Astin tiene 8 proyectos futuros de aquí a 2006, algunos en preproducción y otros en posproducción, o sea que trabajo no le falta. Por supuesto que los proyectos serán cada uno de lo que sea, pero trabajo tiene. Y que además, esto de que te lluevan ofertas despues de un trabajo... voy a llamarlo emblemático, no es automático. Influye mucho cosas como el físico del actor y Astin no tiene un físico muy peliculero, hollywoodiense o como quieras llamarlo . Eso si, en base a las pelis que tiene (que tiene unas cuantas) puedes opinar lo que quieras, del mismo modo que puede hacerlo Anne, Laytane o Germán.

En cuanto a tus capacidades como actriz, jeje, cuando hagas una película opinaremos . ¿No has encontrado ya la caja de los Truenos? ¿Y que hace Pippin en el Olimpo? ¡¡¡Ese no es lugar para un hobbit !!!

Un saludo con un añito mas ... bueno, un año y un día... parece una condena carcelaria .

P.D. Mi trilogía Gary Oldman creo que sería JFK, Drácula (¿no hay emoticono con corazonzitos por aquí? Es de los mejores de la película, sino el mejor ) y posiblemente El Prisionero de Azkabán. La verdad es que es un actor que me suele gustar y pienso que está bastante desaprovechado.

P.D.D. Raima, si no te importa, no menciones lo del velo. Recuerda que no he leído los libros, aunque metí la pata leyendo un mensaje (debería decir el ojo ) y sé lo que pasa ahí pero no me quiero enterar de los detalles... sobre todo si da la casualidad de que Cuarón dirige la quinta (ojalá, ojalá, ojalá....).

(Mensaje original de: Aelin)