Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
Raima...( Sean Astin )
No le tengo manía, ni mucho menos - más que nada porque no se puede tener manía a alguien que no conoces- sencillamente no me gusta nada como actor.
Y perdóname que te diga que tu puedes opinar que es un buen actor – de la misma forma que yo opino lo contrario- pero de ahí,...
Raima y Sean Astin
Para gustos los colores German :P... a mi tambien me encanta la actuación del señor Astin (me parece soberbia) pero respeto que a Rainma, Miruvor o Aelin no les diga mucho. Me sorprende pero lo respeto, igual que no me parece muy allá la actuación de Viggo (en comparación con la mayoria, porque tampoco lo hace mal del todo, solo que le falta fuerza) y a otros les apasionará.
Un saludo
Para gustos los colores German :P... a mi tambien me encanta la actuación del señor Astin (me parece soberbia) pero respeto que a Rainma, Miruvor o Aelin no les diga mucho. Me sorprende pero lo respeto, igual que no me parece muy allá la actuación de Viggo (en comparación con la mayoria, porque tampoco lo hace mal del todo, solo que le falta fuerza) y a otros les apasionará.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...