Denethor
http://www.hdr-see.de/neue_seite_54_e.htm
es la novena foto me parece (tienen que bajar)
(Mensaje original de: legolas_0201)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola bueno foreros les queria decir que en la pag que les voy a decir en la novena fotografia sale el palantir en unas manos en realidad por la vertimenta y el anillo puede que sea denethor bueno en realidad no se si sea revelador por que en realidad hace tiempo que no me meto a la pag por razones d...

Pues sí, como dice en esa web, es Denethor, pero no es el mismo actor. La foto fue tomada especialmente para el juego de cartas, así que no la veremos en la extendida...aunque quién sabe

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#2 Respondiendo a: El_Nigromante
El Loco Simpáticoooo
D
Pues sí, como dice en esa web, es Denethor, pero no es el mismo actor. La foto fue tomada especialmente para el juego de cartas, así que no la veremos en la extendida...aunque quién sabe.
Tenna Rato
así que no la veremos en la extendida...aunque quién sabe
Creo que nos vamos a tener que conformar con el Denethor de siempre

Pero no nos entristezcamos

Hola bueno foreros les queria decir que en la pag que les voy a decir en la novena fotografia sale el palantir en unas manos en realidad por la vertimenta y el anillo puede que sea denethor bueno en realidad no se si sea revelador por que en realidad hace tiempo que no me meto a la pag por razones d...
Salió hace un tiempo en el foro. Seguro que la veremos en la extendida, cuando Denethor se vuelve tarumba y va hacia la piedra...

Asi almenos evremos la explicacion al extraño comportamiento de nuestro senescal favorito :P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Ya la habiamos visto no¿?
Salió hace un tiempo en el foro. Seguro que la veremos en la extendida, cuando Denethor se vuelve tarumba y va hacia la piedra...que guay...
![]()
Asi almenos evremos la explicacion al extraño comportamiento de nuestro senescal favorito :P
Saludos desde Bolson Cerrado...
"Many fans rejoiced in this picture, for it shows a scene we all missed: Denethor with his Palantír! Sadly though, it is not even the actor who played Denethor, John Noble, who holds the sphere. This picture was also made for the cardgame only."
"Muchos fans se alegraron con esta imagen, pues muestra una escena que todos extrañamos: ¡Denethor con su Palantír! lamenteblemente, ni siquiera es el actor que interpreto a Denethor, John Noble, quien sostiene la esfera. Esta imagen fue hecha tan sólo para el juego de cartas"
(Mensaje original de: -Annatar-)
esta claro que es denethor porque yo se bastante de él y te aseguro que es él como muy bien has dicho tu se reconoce por las vestimentas y por el maravilloso anillo
asi que no lo sigas dudando!!!!!
suerte!!
(Mensaje original de: legolin14)