Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para aclarar algunas dudas que parece que surgieron con los balrogs, hago un pequeño comentario, que espero no llegue demasiado tarde:
El Balrog vuela, en Moria no pudo volar porque es un lugar estrecho para él, es como si una paloma cayese de espaldas por una chimenea estrecha, la leche que se peg...

Pues...

... parece argumentos medianamente sólidos, lo que tienes que hacer es poner citas para poder debatirlos en condiciones . Siempre me he imaginado a los Balrogs con alas, bastante similares al de PJ, es decir, John Howe, pero más oscuros e irreconocibles. Además, en inglés dice "sus alas" y no "las alas", y de momento eso me basta.

Añado también, que aunque este tema es curiosillo y la respuesta claramente subjetiva, me sorprende que ¿50? años después de la publicación de ESdlA no se hayan solucionado otros enigmas que sí tienen una solución clara, como el del amigo Tom Bombadil.

Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...