Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad XD
La verdad es que el tema se ha debatido en este foro muchas veces, con citas y sin tantos "no recuerdo bien". Creo que antes de ser tan categórico/a, sería bueno que basases tus argumentos en algo sólido, así podríamos discutirlos![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
snif snif (olfateando, no llorando)
(ni tampoco inhalando vaya a saber uno qué)
Je je je, ya debería haber aprendido a no decir estas cosas, pero no puedo, es más fuerte que yo: ¿No es sospechoso ese entrar así al foro? Hmmmm, suspenso, ya veremos si otra vez hay algún trollcito intentando hacer de las suyas por ahí. A eso huele, pero no siempre las cosas son lo que parecen... ¿no? Snif...
En cuanto al post en sí... hhh (silencio sustancioso).
Saludos desde Vê.
(ni tampoco inhalando vaya a saber uno qué)
Je je je, ya debería haber aprendido a no decir estas cosas, pero no puedo, es más fuerte que yo: ¿No es sospechoso ese entrar así al foro? Hmmmm, suspenso, ya veremos si otra vez hay algún trollcito intentando hacer de las suyas por ahí. A eso huele, pero no siempre las cosas son lo que parecen... ¿no? Snif...
En cuanto al post en sí... hhh (silencio sustancioso).
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...