Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para aclarar algunas dudas que parece que surgieron con los balrogs, hago un pequeño comentario, que espero no llegue demasiado tarde:
El Balrog vuela, en Moria no pudo volar porque es un lugar estrecho para él, es como si una paloma cayese de espaldas por una chimenea estrecha, la leche que se peg...

Opiniones si

No me parecen nada solidos los argumentos, aunque yo no estoy n de uno ni de otro lado, me inclino un poco por la teoria que no tienen alas, y debo decir que antes pensaba lo contrario.

Tal vez si pusieras las citas de donde sacas la informacion...Ademas la mayoria de tus argumentos contienen cosas como " eso creo, o no estoy seguro" creo que es dificil convencer a alguien usando esas frases.

Como llego el Balrog a la torre de Gondolin? de la misma forma que el guardia, el tamaño del Balrog es algo que tampoco esta muy claro, aunque si debio ser algo grande.

En definitiva, si pusieras las citas de tus argumentos seria mucho mas solida tu explicación.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...