Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)
Ver tema#17 Respondiendo a: El_Nigromante
Una duda, Fêanor...
Yo me pregunto lo mismo...siempre lo hice :P Pero nunca he visto la versión en inglés. Si dijera "his wings" sería "sus alas" (no 'their' ni 'its', prima :P...por cierto...¡tanto tiempo!); o, como dice laprima, "the wings", sería "las alas".
Es sabido que los traductores ya...
XD XD XD No doy una
Más que suspenso en inglés, lo que tendría es un muy deficiente
.
Pues sí, a lo mejor el problema no está en la traducción, pero, aun así, me gustaría que Fêanor666 o cualquier otro forero que lo sepa nos resolviera la duda. Pero me temo que esta discusión sobre las alas de los Balrogs lleva camino de volverse tan irresoluble como la del sexo de los ángeles
.
PD: ¡Cuánto tiempo, sí! ¿Has visto el nuevo mensaje que te he enviado, Nigro? ¡Un abrazote!
Más que suspenso en inglés, lo que tendría es un muy deficiente

Pues sí, a lo mejor el problema no está en la traducción, pero, aun así, me gustaría que Fêanor666 o cualquier otro forero que lo sepa nos resolviera la duda. Pero me temo que esta discusión sobre las alas de los Balrogs lleva camino de volverse tan irresoluble como la del sexo de los ángeles

PD: ¡Cuánto tiempo, sí! ¿Has visto el nuevo mensaje que te he enviado, Nigro? ¡Un abrazote!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...