Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)
Ver tema#22 Respondiendo a: fëanor666
Tarde pero respondo
Hola primajevi. Como ya dijo Merwen, en inglés dice its wings, o sea, sus alas; Nigromante, no es "his", porque en inglés se usa el "it" para animales, criaturas extrañas y cosas; para el caso, no se sabe el sexo de los balrogs (aunque en mis sueños, parece, son hembras), por es...
Gracias
No pasa nada, por lo menos te has tomado la molestia de contestar, igual que Merwen (lo curioso es que partiendo de las mismas palabras de Tolkien lleguéis a conclusiones opuestas :P). Sí, es posible que no tengan alas, aunque a mí me gusta imaginarme a los balrogs con ellas, igual que tú sueñas con balrogs hembras
.
Saludos desde la Cuaderna del Sureste

No pasa nada, por lo menos te has tomado la molestia de contestar, igual que Merwen (lo curioso es que partiendo de las mismas palabras de Tolkien lleguéis a conclusiones opuestas :P). Sí, es posible que no tengan alas, aunque a mí me gusta imaginarme a los balrogs con ellas, igual que tú sueñas con balrogs hembras

Saludos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...