Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)

Ver tema

Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para aclarar algunas dudas que parece que surgieron con los balrogs, hago un pequeño comentario, que espero no llegue demasiado tarde:
El Balrog vuela, en Moria no pudo volar porque es un lugar estrecho para él, es como si una paloma cayese de espaldas por una chimenea estrecha, la leche que se peg...

Mi humilde opinión

Aiya
Yo soy de los que creen que tienen alas. Y también de los que se creyeron que habían descubierto América cion la frase de extendió sus alas....
En fin, adoptemos un tono serio: leo con cierta preocupación que cuando se dice las de sombra ya se dice que son alas no reales. Vamos a ver: ¿acaso los balrogs eran algo más que sombra? A buen entendedor, pocas palabras.
Namarië

PD: mi teoría: que sí, que tienen alas y que son de sombra, como el resto de ellos mismos.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...