Ver publicación (Los balrogs vuelan, y tienen alas)
Ver tema#24 Respondiendo a: Gwyddion
Mi humilde opinión
Aiya
Yo soy de los que creen que tienen alas. Y también de los que se creyeron que habían descubierto América cion la frase de extendió sus alas....![]()
En fin, adoptemos un tono serio: leo con cierta preocupación que cuando se dice las de sombra ya se dice que son alas no reale...
Mmmm...
No sé, sobre el balrog de Moria Tolkien dice esto:
"(...) parecía una gran sombra, y en medio de esa sombra había una forma oscura, quizá una forma de hombre, pero más grande".
Y también:
"El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas".
Yo entiendo que el balrog no es sólo sombra, sino que hay un cuerpo tangible dentro de esa sombra. Así que, en el caso de que las alas sean de sombra, no forman parte realmente de su cuerpo, no serían "reales".
¡Saludos!
No sé, sobre el balrog de Moria Tolkien dice esto:
"(...) parecía una gran sombra, y en medio de esa sombra había una forma oscura, quizá una forma de hombre, pero más grande".
Y también:
"El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas".
Yo entiendo que el balrog no es sólo sombra, sino que hay un cuerpo tangible dentro de esa sombra. Así que, en el caso de que las alas sean de sombra, no forman parte realmente de su cuerpo, no serían "reales".
¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...