Ver publicación (La construccion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No lo se, pues yo estoy leyendola ahora mismo y me estoy descojonando. Ojala sigan porque entre Gandulfos y Samanthas estoy que no puedo mas. Por cierto, yo creo que el escritor ha acertado completamente en las voces de los Jinetes Oscuros (que no negros) para la pelicula, ¿no les quedaria bien las...
No quiero desanimar pero....
Justamente hoy me he leido esa genial historia dl señor d los ladrillos xk se habia comentado mucho aqui y me habia picado, solo esta hasta el capitulo V y si no recuerdo mal he visto una fecha del año 1999 como q era la ultima vez que se habia escrito. Por eso creo que el autor ha dejado d continuar con la historia o a lo mejor se esta tomando un descanso.Bueno, espero que siga con esa "interpretacion" d la obra d Tolkien lo antes posible. Saludos
(Mensaje original de: Galadriel)
Justamente hoy me he leido esa genial historia dl señor d los ladrillos xk se habia comentado mucho aqui y me habia picado, solo esta hasta el capitulo V y si no recuerdo mal he visto una fecha del año 1999 como q era la ultima vez que se habia escrito. Por eso creo que el autor ha dejado d continuar con la historia o a lo mejor se esta tomando un descanso.Bueno, espero que siga con esa "interpretacion" d la obra d Tolkien lo antes posible. Saludos

(Mensaje original de: Galadriel)