Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que sí que ha puesto de moda...
...es el género épico, porque últimamente hay mucha película épica, desde Troya o Piratas del Caribe hasta la última el Rey Arturo (que estoy seguro de que me dejará mucho que desear, no sé por qué:O).
Lo malo es que el ambiente en el que se mueven estas...
...es una gran película épica
Perdonad, que haya puesto incompleto el mensaje anterior y encima lo haya puesto dos veces. Pero es que parece que en este foro si se te va el dedo y pulsas el tabulador es como si le dieras a 'Enviar mensaje'; y encima en el momento en el que me he dado cuenta le he dado a 'detener' y se me ha quedado a mitad de página y le he dado a Actializar, vale? Perdonen las disculpas, digo... Perdonas las disculpen.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Perdonad, que haya puesto incompleto el mensaje anterior y encima lo haya puesto dos veces. Pero es que parece que en este foro si se te va el dedo y pulsas el tabulador es como si le dieras a 'Enviar mensaje'; y encima en el momento en el que me he dado cuenta le he dado a 'detener' y se me ha quedado a mitad de página y le he dado a Actializar, vale? Perdonen las disculpas, digo... Perdonas las disculpen.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)