Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)
Ver tema#12 Respondiendo a: Sauron el Maia
La mejor película que has visto...
tal vez, cosa que me parece perfecta pero no comparto :P.
Me gusta más decir eso, lo de "la mejor película que nunca haya visto". a decir la mejor película de la Historia, porque seguramente ésta no exista, y porque además, no creo que nadie haya vist...
claro, es una expresión ^^
y yo personalmente no digo "la mejor película de la Historia", por el mismo motivo q vos...
(es que he visto pelis pero tampoco tantas.... :P :P :P). Yo prefiero decirle "la película que encabeza mi top ten"
((porque tengo un top ten... :P si quieren se los digo
)), o sino "la película más linda que haya visto" como bien aclarás vos.... ^^.
Y si, podemos compartir esta frase o no.... :P (aunque en lo personal yo lo hago... ^^, y si quieren que les diga la verdad...... creo que varios que dicen que no lo comparten lo comparten pero en secreto.....
. Es una teoría, nada más.... igualmente es obvio q no le puede gustar a todo el mundo.... ; -) )
Saludos desde la comarca argentina
y yo personalmente no digo "la mejor película de la Historia", por el mismo motivo q vos...

Y si, podemos compartir esta frase o no.... :P (aunque en lo personal yo lo hago... ^^, y si quieren que les diga la verdad...... creo que varios que dicen que no lo comparten lo comparten pero en secreto.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...