Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)
Ver tema#12 Respondiendo a: Sauron el Maia
La mejor película que has visto...
tal vez, cosa que me parece perfecta pero no comparto :P.
Me gusta más decir eso, lo de "la mejor película que nunca haya visto". a decir la mejor película de la Historia, porque seguramente ésta no exista, y porque además, no creo que nadie haya vist...
Pues no, no está claro
Y la verdad es que me da muchísima pena, porque me hubiera gustado poder decir bien alto que El Señor de los Anillos es una de las mejores películas de la historia... y que fuese verdad, claro.
Pero no, por desgracia no es así, y cada día que pasa veo más claro que los tolkiendili hemos perdido una oportunidad única. Y lo que es peor, el gigantesco farol de Peter Jackson ha abortado cualquier intento de hacer un nuevo Señor de los Anillos de aquí a muchos años.
No, no es la mejor película de la historia, ni siquiera una de las mejores. De principios de año hasta estas fechas he visto (entre cine y DVD) al menos media docena de películas que son mejores que ESdlA.
Para mí, al menos, el que esté basada en mi libro favorito no la hace mejor que otras.
Y lo siento muchísimo.
Y la verdad es que me da muchísima pena, porque me hubiera gustado poder decir bien alto que El Señor de los Anillos es una de las mejores películas de la historia... y que fuese verdad, claro.
Pero no, por desgracia no es así, y cada día que pasa veo más claro que los tolkiendili hemos perdido una oportunidad única. Y lo que es peor, el gigantesco farol de Peter Jackson ha abortado cualquier intento de hacer un nuevo Señor de los Anillos de aquí a muchos años.
No, no es la mejor película de la historia, ni siquiera una de las mejores. De principios de año hasta estas fechas he visto (entre cine y DVD) al menos media docena de películas que son mejores que ESdlA.
Para mí, al menos, el que esté basada en mi libro favorito no la hace mejor que otras.
Y lo siento muchísimo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"