Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
no....
la verdad es que no lo veo nada claro. Puede que ESDLA sea una película que te pueda llegar más que otra porque te hayas leído el libro y te haya marcado, pero yo sinceramente dudo de que sería tan aficionado a la película (que llevaré tiempo sin verla y cada vez paso mas de ella) sin los li...
Pues hombre, yo es que ya...
¿Que si para mi ESdlA es la mejor peli de la historia? Rotundamente no,
. Esta bien, en algunos puntos muy bien, pero no llega ni de lejos a lo que algunos otros cineastas han hecho a lo largo de la historia.
A mi me encanta el cine (me chifla, en verdad
), tengo mucho mejor juicio para el cine que para la literatura. La película mas antigua que tengo grabada en casa debe ser La Momia de 1932 y la mas reciente, ya en DVD, creo que es Master and Commander. Entre una y otra debo tener mas de 200 películas, y de entre esas 200 se me ocurren unas cuantas que son mejores que ESdlA en muchos aspectos (incluso en todos). Hasta hay películas que me lo hacen pasar mejor que ESdlA.
No soy ni de sus acérrimas detractoras ni de sus ardientes defensoras
. ESdlA está bastante bien, es un poco irregular y creo que al proyecto le faltó madurez (quizás pensarlo durante unos años mas no les habría venido mal para establecer exactamente que es lo que querían sacar del libro y como querían sacarlo
). Pero yo no descubrí el cine ayer, ya tengo mis propios esquemas de lo que es una obra maestra y lo que no, y dentro de esos esquemas ESdlA no me encaja como obra maestra
.
Ahora, si para ti es la mejor peli que has visto eso yo no te lo puedo discutir. Al fin y al cabo estamos hablando de gustos y ya sabes lo que dicen: para gustos colores,
.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
¿Que si para mi ESdlA es la mejor peli de la historia? Rotundamente no,

A mi me encanta el cine (me chifla, en verdad

No soy ni de sus acérrimas detractoras ni de sus ardientes defensoras

Ahora, si para ti es la mejor peli que has visto eso yo no te lo puedo discutir. Al fin y al cabo estamos hablando de gustos y ya sabes lo que dicen: para gustos colores,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)