Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean
Desde: 10/02/2004

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pues hombre, yo es que ya...

¿Que si para mi ESdlA es la mejor peli de la historia? Rotundamente no, . Esta bien, en algunos puntos muy bien, pero no llega ni de lejos a lo que algunos otros cineastas han hecho a lo largo de la historia.

A mi me encanta el cine (me chifla, en verdad ), ten...

con Gwaihir

Estoy contigo. Por mucho que sea nuestro libro, no se puede ocultar la verdad. ¿Alguien de vosotros salió del cine completamente satisfecho? Ya sé que era muy difícil con lo peazo fans que éramos, pero yo no me olvido de la frustración con que salí de cada una (en orden creciente) Y ya no hablo de omisiones de nuestras partes más o menos preferidas, sino de un guión que a mí me deja así, o de algunas actuaciones (Frodo o Aragorn) que no me gustan, por poner un par de ejemplos. en fin, que eso no quita para que las veamos mil veces, pero para ser las mejores peliculas les faltan cosas.

Y respecto a la influencia en el cine, sin embargo creo que sí han influido un tanto. No se si será obsesión pero veo referencias por todas partes. En el rey Arturo que vi el otro día no pude evitar reirme varias veces. Tras varios planos que me trajeron sospechosos recuerdos (niños corriendo felices detrás de un carro, una enorme montaña nevada con los protas en pequeñito y música emotiva, figuras andando por la cima de una ladera recortando el horizonte, una bella dama caminando entre árboles en la noche con amplias telas), y alguna que me dejaré; vinieron las copias más evidentes:
1ª La arenga de Aragorn se combina con la de Theoden.... y ¡zas! tenemos al rey Arturo cabalgando con cambios de direccion igualitos que Aragorn pero con palabras de Theoden. Y cambio el grito de MUERTEEEEE!!! por HONOOOOOOR!!!! y ya está.

2ª Coronan al rey y todos se arrodillan. Sólo le falta la musica de la comarca...

En fin, una cosa asombrosa; pero la peli no está mal, vaya. Saludos.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.