Ver publicación (La Elessar)
Ver tema
Hola! estoy escribiendo la historia de mi personaje pero me he quedado atrancada en una parte porque tengo una duda ¿¿En algún sitio se dice en qué año aproximado vuelve la Elessar a la TM??, esque resulta que Driade(es decir, yo misma
) nace unos pocos dias después de que la Elessar vuelva a la Tierra Media, considerando como cuento verdadero(mas que nada porque es el que más me gusta) aquel en el que Olórin le trae la joya a Galadriel de parte de Yavanna. Lo he leído por supuesto en los Cuentos Inconclusos, pero la historia de Galadriel y Celeborn es tan liosa que ni si quiera sé en que edad me encuentro.
Me gustaria hacerme una idea aproximada de mi fecha de nacimiento
¿¿Alguien puede ayudarme sin tener que mirarme los dientes, ni el ADN, ni contar los anillos de mi mallorn(dado que soy una ninfa de los bosques y mi nacimiento está ligado al de mi arbol)??
Saludos desde un hermoso mallorn

Me gustaria hacerme una idea aproximada de mi fecha de nacimiento

Saludos desde un hermoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...